viernes, 14 de marzo de 2008




Son viajes varios,
varios tropiezos y sigue el viaje
¿Será que la velocidad marea?, me lleva
Viajes. ¿Serán de inercias?...podría ser
En la locura de esta constelación perra
Nos encontramos en un viaje
Veamos, sentémonos juntos, miremos por la ventana
Disfrutemos…
Un poco de todo cuando vemos nada
Cruzando cordilleras o mares selváticos,
Se aproxima el paradero…
Hay varios que van y vuelven…otros se quedan.
En un cementerio o en el asiento del señor conductor
Respirando esa tranquilidad de la impaciencia eterna
De no querer llegar a destino
¿Destino?
Jaja!...eso no existe...ese se crea
Un viaje así no tiene gracia
Bajar, subir…sentarse, ir de pie
Cualquier forma sirve
¿O ud cree que yo viajo “first class”?
Importante es moverse en el mismo lugar
Con un guiño de ojo, o moviendo los brazos
Para cuando todos nos miremos el corazón se detendrá
La sangre se convertirá en aire, la piel en polvo
y el viento será el guía
Se aproxima el paradero…
Pasemos por risas, por carcajadas
por llantos, por desgarros
Pasemos, sigamos viendo…viviendo
Viajes de revistas, de dinero seguro
Viajes de bolsillos perros…sin ni uno
Ahí. Nuestro paradero…
Pasemos de largo…
………………..¡Subo!

2 comentarios:

Ncircular dijo...

Sigamos viajando amigo...por ahora, en movimiento y en constante busqueda.. que mejor , sin parar.... yo llego y ya estoy moviendo mi cabeza para donde sera el proximo mov del cuerpo.

Nos vemos en baires si se puede .. el viaje ya tiene fecha¡¡¡ por las carreteras trasandinas y tocando el claxon de un coche nuevo con olor a viejo revenio.. que loco.

Saludos. Nicolas San Martín.

Unknown dijo...

Primis kebueno saber ke estas bien , te cuento ke por aca todos bn , y ademas ke este fds vi a tus hermanas y sobrinas en la casa de mis abuelos, buen primo te mando un monton de besos abrazos y cariños a la distancia desde aca en Valpo

bye

Gaby