lunes, 21 de enero de 2008

EMPEZAMOS!!

Listeilor!!!...ya estamos ya por tierras chaqueñas o chaqueanas, en la ciudad de reconquista a 10 horas de baires ....llegamos a las 10:30 desde chile a baires aqui estuvimos un rato es re-lindo, re cool, re grande...una ciudad para recorrer a pie....comimos unas pizas re-ricas, nos echamos a descansar en una plaza donde las hormigas abusaron de mi...luego partimos a una libreria hermosa, el Tenor(correccion ateno), ubicada en un ex teatro...con musica en vivo, un lugar donde servise alguna cosita y ..muchos libros (compre 3)... salimos de ahi ..un taxi (los taxistas son simpaticos, chantas y como en todos lados con muchas historias que contar)...rumbo a puerto madero...un sector tipo alonso cordoba o las condes de chile, me imagino...la intencion era poder tomarse una pilsen..pero ya el bus nos esperaba y podiamos quedar abajo..asi es que un rato en puerto madero, su foto respectiva y nos fuimos al terminal de Retiro ahi retiramos(ja) nuestras mochilas (grandes mochilas y maleta)... el bus rumbo a reconquista partia a las 9:00 pm ... nos subimos , nos acomodamos, nos sirvieron una colacion...comimos...y quede raja...dormi 9 horas seguidas...nunca habia dormido tanto en un bus...

lunes 21, 7:00 am y estabamos en reconquista, nos esperaba la francisca, una chica del equipo que relevamos, en casa nos esperaba la paty otra chica del equipo anterior, con desayuno preparado, algo curioso es que al bajarme del bus (bueno el auxiliar nos tuvo que despertar ya que veniamos raja y no atinamos a reaccionar) me dio frio....cosa curioso por lo que sabia del calor de la zona..adema hemos tenido viento, cosa curiosa tambien...ojala siga asi...lugo del desayuno el dia ha sido para descansar..dormir..dormir..conversar y dormir..comer , tomar una quilmes, dormir..dormir...a ver que pasa mañana que nos vamos a acampar a una isla del parana....ahi nos espera una famila aborigen...