jueves, 17 de enero de 2008

Partiendo

ya me voy...los dejo..parto a tierras del chaco..pronto..de apoco empiezo a sentir el calos..de apoco ..empiezo a sentir el trajin de servir y ayudar al desarrollo de este continente nuestro...lleno de mixturas precarias y de excesos de opulencia...me voy los dejos..en realidad me dejo...me abandono en mis comodidades cotidanas para vivir la realidad de la america viva..no solo la de postales y evaluaciones sonrientes de las economias de fin de año...me voy a sorprenderme y no dejar de hacerlo. para sentirme vivo...para hacer sentir vivos y considarados a la la mayor cantidad de personas que pueda acceder...dejo atras mis años, para cerrar este que viene..dejo atras mis dolores y mis lagrimas...dejo atras compañeros y compañeras..dejo a mis padres hermanas y a mis querias sobrinas..dejo stand by muchas cosas..para hechar andar mis sueños y cosechar mi vida...y ayudar a cosechar a otros con humidad y voluntad...ya me voy..a esos parajes de sqeudad y vegetacion tozuda al sol...no tengo idea lo que me espera..solo se que me ira bien...y a los que me acompañan tambien...que sera?..ahi veremos..VAMOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo como estas ?
estoy muy feliz de que estes por esos lares, y haciendo lo que te gusta , aviseme cuando quiera que lo valla a ver.

saludos de Juanesteban y ximena
estan muy buenas las fotos y la historia